Bienvenidos a Mapala en ti: La Fuerza de la Tierra en tu Interior, un retiro exclusivo diseñado para guiarte en un viaje transformador hacia el bienestar y la consciencia. Sabai-Baru, Cartagena de Indias, es un lugar destinado para reconectar con la bondad de la naturaleza. Aprovecharemos la llegada de la primavera 🌸 que con su cariño nos ayudará a retomar nuestro poder natural, conectar con nuestro propósito y empezar un nuevo ciclo de vida.
Algunas
Experiencias
La bendición del fuego
Al rededor del fuego dispondrás tu poder transformador y sanador
Momento de vacío
En la presencia del amanecer conectarás con tu ser esencial en la conexión con tu corazón
Cena de primavera
Celebrarás la llegada de la primavera y empezarás a disfrutar la temporada de crecimiento y renovación
Consciencia del cuerpo
A través de movimientos en consciencia como el Tai Chi y el Chi Kun, renovarás la energía de tu cuerpo
Activar la energía del Munay Ki
Retomarás la energía del amor ancestral como llave de poder en tu proceso de crecimiento
Renacer en la madre tierra
Renacerás en el mar como nuevo impulso de vida y conectarás con tu propósito de primavera.
Activación de tu recurso de poder
Acceder a tu recurso de poder como elemento potencializador
- 3 noches de hospedaje en el hotel Sabai - Barú en acomodación múltiple. - Desayunos, almuerzos y cenas por 4 días. - Transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto. - Grupo privado de Whatsapp para seguimiento y retroalimentación.
Vivencial
- Llamada de sesión de apertura personalizada previa al evento. - 1 Sesión de seguimiento posterior al encuentro. - Practicas de meditación y yoga. - Ceremonia del fuego. - Cena de primavera. - Rituales de transformación interior. - Practicas de descodificación y constelación familiar.
Soy Karen, facilitadora de procesos que generan vida, cuidadora del corazón de la tierra y promotora de la consciencia universal, es decir, la consciencia del amor.
Hace más de 20 años acompaño a personas en la construcción de tejidos de consciencia. Una de las experiencias más significativas en mi vida ha sido sanar mi propio duelo interior, una experiencia que a menudo enfrentamos sin saberlo. La vida constantemente nos presenta situaciones que nos llaman a transformarnos.